FANDOM

Esta pagina Tiene De contenido Las Reglas.Favor de leer Al entrar al Wiki.
Ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddsssssssssssssssss.jpg

Las reglas

Borrado de paginas.Editar

1.Antes de borrar una pagina consultelo con la Fundadora,Un usuario de Wikiade5,Pues si es una pagina importante.Ella lo va Bloquear.

2.Para borrar una pagina primero debe poner la Plantilla "Borrar" y decirle a la fundadora que pase,Pero no debe borrar todo y poner la Plantilla,Solo Ponga la Plantilla sin borrar nada y luego digaselo a la fundadora para que ella lo vea.

3.Cuando valla a borrar una pagina,Tiene que tener permiso de la Fundadora porque si lo ase sin su permiso,Sera considerado Vandalismo.Y sera bloqueado hasta nuevo aviso.

4.Usted No debe borrar ninguna pagina sin permiso de la Fundadora.

Imagenes y VideosEditar

5.Usted no debe poner Imagenes ni Videos de contenido Violento o Sexual;De lo contrario sera expulsado Hasta nuevo aviso.

Muro y ChatEditar

6.En un Muro no se deben poner groserias e insultos ya que sera considerado que al usuario que le aya Puesto ese mensaje lo estaria ofendiedo.

7.En el Chat no se deben poner Insultos.Ya que seria ofender a uno o mas usuarios.

8.En el chat no se puede abusar de las Mayusculas,pues seria considerado un Grito.

9.En un muro,un chat,O cualquier otra cosa.No se deben poner Links que no esten Relacionados al Wiki.

BlogsEditar

10.En un blog,no se debe ponner contenido Sexual o muy Violento.Pues seran Eliminados.

11.En un Blog no se debe poner Cosas para alentar en la politica.Pues seran Eliminados.

12.Los blogs Basura seran Eliminados.

FinalisacionEditar

Sigue todos estos consejos,Para no ser Bloqueado.

También en FANDOM

Wiki al azar